COVID-19

Sistema de purificación de aire

La pandemia COVID-19 aún tiene un final incierto, pero tenemos la certeza de que se necesitan medidas inmediatas para el momento actual y la post pandemia.  Los lugares cerrados públicos como bancos, supermercados, centros de salud, aeropuertos, oficinas  públicas y privadas necesitan implementar mecanismos de purificación de aire para minimizar los riesgos de contagio.

LPGE Air, nuestro sistema de optimización energética, tiene la capacidad de renovar el aire mediante la utilización de los sistemas existentes de aire acondicionado central. Con una inversión mínima, en el plazo de pocos días y sin necesidad de obra húmeda LPGE Air añade a esta infraestructura la capacidad de renovación de aire.

Las normas europeas (UNE-EN13779, DIN –EN 16798-3)  definen cuatro categorías de calidad de aire interior IDA (Indoor Air), dependiendo de la cantidad de veces por hora que se renueva el aire de un ambiente. LPGE Air automatiza la renovación de aire a partir de los aparatos de acondicionamiento de aire central.

IDA CATEGORIA DE AIRE CARACTERISTICAS RENOVACION POR HORA
1 OPTIMO Se exige en edificios de uso muy sensibles, tales como, hospitales, clínicas, laboratorios y guarderías. 15 a 20
2 BUENO Oficinas, salas de hoteles y similares, residencias de ancianos y estudiantes, salas de lectura, bibliotecas, museos, salas de tribunales, colegios y aulas 10 a 12
3 MEDIO Edificios comerciales, cafeterías, bares, 4 a 8
4 BAJO Aire de baja calidad  

LPGE Air no sólo permite renovar el aire interior, sino que tiene la ventaja adicional de reducir los costos energéticos. La vida útil de 20 años se recupera en dos años gracias a los ahorros en electricidad.

LPGE Air

  • Optimiza capacidad de recambio de aire del sistema
  • Ahorros energéticos
  • Implementación inmediata
  • Menor inversión que filtros MPR
  • Mantenimiento mínimo
  • Gestión remota mediante aplicación celular

La implementación y mantenimiento de LPGE Air para la renovación de aire tiene menor costo que los sistemas de filtro MPR y la ventaja de generar ahorros en electricidad

Clientes

  • Fuhrmann S.A. implementado en los sectores de recepción y administración de la empresa.

  • Departamento residencial
    18151 Northeast 31 st Court, Aventura, Florida 33160, USA.

  • PAMI - Sede central, 4 pisos con una superficie de 6.000 m2. (Fecha de inicio postergada por pandemia)

Ruta 25, Chacra 73, Lote 4A
9103 Rawson, Chubut, Argentina

PAMI cede central
Av. Corrientes 665
1043, Buenos Aires, Argentina

Promoción solidaria

Como respuesta a la pandemia de COVID-19, mediante esta iniciativa LPGE se compromete a donar el 50% del valor de cualquier producto o servicio contratado entre el 15 de mayo al 1 de agosto de 2020, en proyectos de implementación de sistemas LPGE Air en instituciones de salud públicas que lo requieran.

Para obtener información sobre la promoción solidaria, envíe su solicitud haciendo click en el siguiente link

SOLICITAR INFORMACIÓN